Amor
De verdad que no sé por donde empezar, y es que tanto se ha dicho ya del amor y aún así todavía hay suficiente tiempo y espacio para más.
Mientras escribo trato de encontrar un título apropiado, el amor como una desición, el amor que empieza con una desición, la decisión de amar, lo voy a decidir despúes.
Creo que para empezar a entender (entender en su forma mas amplia, me refiero a sentir, vivir, experimentar) el amor en su forma mas pura, necesariamente tenemos que mirar a Dios. Dios es amor y tanto amó Dios al mundo que envió a su hijo amado para salvar a los que crean en él, es necesario recordar la muerte de Jesús en la cruz como el acto supremo de amor, personalmente todavia tengo problemas en hacerme una idea de toda la magnitud inconmensurable del hecho de que Jesús (completamente Dios y a la vez completamente hombre) murió por amor a mi, lo creo si, y ese es el cimiento sobre el que construyo mi vida, pero se que mi mente no está preparada para para algo tan grande como esto, y entiendo que no es necesario comprender, sino más bien dejarme guiar por el gran amor de Dios. (como me dijo alguien a quien quiero mucho).
Hablo de un amor que va mas alla de los sentimientos, las emociones, un amor incondicional, un amor que esta basado y que apunta a parecerce mas cada vez al amor de Dios.
Esta esta la forma en que estoy aprendiendo a amar.
Oscar Alvarenga
martes, julio 11, 2006
Publicadas por
Oscar Alvarenga
a la/s
12:37 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Verdaderamente un "misterio"... y aun más si cabe, "que el Amor de Dios se perfecciona en nuestros corazones"... Increible!!
Publicar un comentario