Jesús:
Es dificil seguirte, perder mi identidad por ser más como tú, es horrible no saber quién soy, no saber que quiero, ver a las demás personas que al parecer saben a donde van, sin preocupaciones, sin que nada más les importe, y yo aquí esperando a que me digas que debo hacer, y mis sentimientos son tan confusos, y la impotencia, el temor, la rabia, y las ganas de que todo se termine de una vez.
Pero ya sé que estás, y aunque me sienta así, estás, y sé que puedo sentir mil cosas, pero nada de eso va a cambiar jamás quién sos y sé que me amás y eso no va a cambiar, me prometiste estar conmigo, y eso no va a cambiar.
Mi decisión esta tomada y es amarte también, enséñame, no escuches mis quejas, no se donde estoy, quién soy, pero eso no importa mucho, estoy en tus manos y es donde quiero vivir por siempre.
He estado viendo lo que haces en mi, hay dolor, una parte de mi huye de tí, tiene miedo, la otra te busca y esta segura de que eres la mejor desición, es un camino díficil, como vos dijiste, angosto, solitario, pero sin dudas es el mejor camino.
¡Te amo!, enseñame a amarte.
Oscar Alvarenga
martes, julio 18, 2006
Publicadas por
Oscar Alvarenga
a la/s
11:45 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario