miércoles, diciembre 20, 2006

Dando vueltas

En estos últimos meses he estado dando vueltas, he estado observando, en cierta forma, recorriendo el mundo, no me refiero a lugares sino a personas con sus mentes y sentimientos, sus esperanzas, sus frustraciones, sus miedos.

Y me vi reflejado y vi mis ideas y sueños en otras mentes, mi esperanza, también mis guerras y la frustración e impotencia que siento a veces.

Somos tan iguales pero a la vez infinitamente distintos, ese, creo, es el sentido de la vida, identificarnos con lo que tenemos en común, aprender de nuestras diferencias, en amor, sin prejuicios.

Le estoy agradecido a Dios por las personas que aunque nunca me han visto (ni siquiera en foto) se preocupan por mi, por las personas con las tuve la oportunidad de intercambiar algunas palabras por chat o mail.

Gracias... totales!



P.d.: La menta ha estado sufriendo algunos desperfectos técnicos ultimamente, pero esos inconvenientes han sido subsanados (o no), la parte idealista sigue intacta, la ingenuidad talvez. Todavía creo, ya lo dijo Bécquer: "Despertar es morir".

Licensed by Copycristian

No hay comentarios.: