viernes, noviembre 17, 2006

Otra foto

Siento que no encuentro mi lugar en la vida, me exaspera mi propia pasividad, no se que hacer o hacia donde ir, me siento como un ratón en un laberinto, dándome de topes contra la misma pared, una y otra vez, lo peor de todo es que empiezo a creer que no hay salida, no estoy culpando a nadie, sería un cínico si así lo hiciera, Dios me ha bendecido, me ha enseñado tanto, me ha rodeado de personas excelentes, me ha tenido tanta paciencia. No quiero quejarme, solo trato de describir la forma en que me siento, trato de alguna forma de descargarme, será que me propuse metas demasiado grandes, no, no puede ser, las metas están bien, es solo que avanzo tan lento, a veces no noto la diferencia.
Tengo la respuesta, la respuesta es pasión, necesito arder en llamas otra vez, necesito que esas llamas descongelen mi "lado creativo", permitanme gritar: NO ME GUSTA LA MONOTONIA, LA ODIO, NO LA SOPORTO, tiene que haber una forma de pasarla por encima, debo encontrar la manera y encontrarla pronto.


p.d. a los que leen esto (si hay alguien): creo que lo que escribo se pone cada vez mas difuso, confuso, supongo que pasa porque mi "mente" es un lugar asi. Por favor sepan disculparme, no es a propósito (o si?), espero no hacerles perder mucho el tiempo, y si alguien tiene ganas de conversar o algo así, siéntase libres de comentar y/0 mensajearme al messenger (lo confieso soy muy tímido, pero prometo hacer el intento)

Licensed by Copycristian

7 comentarios:

Oscar Alvarenga dijo...

ah, se me olvido decir:
Casi tengo 23 (los cumplo a fin de año), tengo esta extraña sensación de haber perdido varios años de mi vida, como si hubiera estado en coma o algo así, es irritante.

MonjaGuerrillera dijo...

Sé como te sientes.
Pero 23 años son tan pocos!
poderosamelancolia@hotmail.com

Jaaziel dijo...

Sigo tu blog, y a pesar de que tu tienes 23 y yo 39, y del "camino" hecho, muchas veces me siento tan como tu...
Me gusta la franqueza descarnada cuando de lo que compartes, nadie nos dijo que este sería un camino facil, ni para cobardes, más bien se nos dijo que era angosto, se nos dijo que tendriamos aflicción, pero Él nos dijo también "no temaías, yo he vencido" y yo decidí creerle a Él... como tu.
sera un placer que hablemos
jaaaziel@hotmail.com

Oscar Alvarenga dijo...

Gracias Gaby y Jaaziel por escucharme (bueno por leerme, ustedes entienden), significa mucho para mi. De verdad, gracias.

Dios los bendiga!
Oscar Alvarenga

MonjaGuerrillera dijo...

Amigo, charlando amplio y sin tyemores a las palabras es también una forma de sanar los estados interiores dolorosos, no la única, tú sabes.
No te sientas solo, ni siquiera en tus ánimos particulares. Todos pasamos, o hemos pasado o estamos en esa tormenta. Lo mejor es no aislarse. Tírate de lleno en brazos de tus hermanos como brazos que Jesús mismo te tiende. Aquí estamos.

Jaaziel dijo...

A veces el Señor nos manda entrar en el "desierto", otras pasar por lo que los místicos llamaban "la noche oscura del alma", en alguna ocasión hemos de vivir en nuestra "cueva de Adulam" (lee sobre eso, 1 Samuel 22)
Nosotros muchas veces no entendemos... pero Él sabe perfectamente lo que esta haciendo con este pobre barro, y nos ha prometido que estara todos los días con nosotros... hasta el fin del mundo.
Hay un punto, siempre dificil, en que uno se ha de plantear ¿A quien creeré, a mi "corazón perverso", a mis sentimientos, a mi mente fluctuante... o a Él?

Aquí estamos, hermano.

Oscar Alvarenga dijo...

Otra vez gracias

Gaby: Es cierto no estoy solo,
ah y...
Monja guerrillera es excelente!, trato de seguirlo.

Jaaziel: espero pronto saber lo que Dios quiere de mi (o talvez ya lo se)

Gracias de verdad.