sábado, agosto 05, 2006

¿Y ahora que hago?

Me estado haciendo esta pregunta y tal vez tengo miedo de hacérsela a él, miedo de quedar como el joven rico que estuvo tan cerca pero que eligió mal, ¿y si lo que él me pide no se lo puedo dar? o ¿que hay en mi vida que esté por encima de él?.
No me están saliendo bien las cosas en el trabajo, no estoy conforme conmigo mismo, no es que me sienta culpable por lo que pasa, pero siento que no doy todo lo mejor de mi y eso me molesta.
Hay dos cosas en mi vida que tengo que cambiar: la falta de disciplina y la falta de entrega.
Me fascinan las personas que pueden transmitir que aman y disfrutan lo que hacen, definitivamente son pocas y difíciles de encontar, quiero eso para mi, quiero ser asi.
Aunque no me agrada la monotonía, la rutina, lo "tradicional", reconozco que necesito disciplina en mi vida, hay hábitos que necesito tener, las responsabilidades crecen conforme los años pasan y eso es así, estés preparado o no.
Ya no puedo perder más el tiempo, debo empezar ahora mismo, de nuevo hay muchas dudas en mi cabeza, pero elijo hacer lo que entiendo es correcto, confiando en que el Espíritu de Dios en mi va a guiarme.
Por alguna razón las preguntas y dudas ya no me afectan como antes, ya no me importa tanto tener respuestas, me importa vivir, vivir según él me enseña que debo vivir, según sus definiciones de amor, felicidad, éxito.
Debo recordar que él es todo lo que necesito.

Oscar Alvarenga

Licensed by Copycristian

1 comentario:

Oscar Alvarenga dijo...

hace ya casi 10 días que escribí esto, y todavía no logro avanzar, se que va a ser díficil, lento y complicado.
Quisiera poder saber que es lo que tengo que hacer y decir, talvéz lo sé y no me animo, necesito mas luz, mas luz.